lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe Awards: Marion Cotillard look.

Vestidos espectaculares, mucho glamour, flashes y una larga alfombra roja, son los ingredientes de una gala tan espectacular como la de Golden Globe Awards y uno de los looks que más me gustó fue el de Marion Cotillard quien vestida en un Christian Dior Couture de color mandarina, con zapatos del mismo diseñador y joyas de Chopard, llevó un maquillaje natural que acompañó con frescura uno de los outfits más vistos por todos.

Seleccioné algunos productos que pueden ayudarnos a lograr este look fresco, que podría sernos útil en nuestro caluroso clima.

-Apliquemos un poco de glitter con efecto rosa en todo nuestro parpado, no exageremos mucho, podrías usar también una sombra muy clara y con mucho brillo, siguiente aplica un delineador en verde metálico, el verde es el de este look, aunque podrías variar por el tono que te guste. Riza tus pestañas y ponles la máscara para pestañas de tu preferencia. Con una brocha ancha, aplica un poco de rubor en tus mejillas, un truco que siempre me funciona es el de sonreír para aplicar el producto. Finalmente ponte un poco de bálsamo hidratante y por ultimo solo un poquito de gloss en la parte media de los labios. No conté con la base porque en verano es un poco incómodo por la humedad y el calor. 

Espero disfruten de este look tanto como yo y lo practiquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario