lunes, 28 de enero de 2013

Infaltables del Verano

Amo el verano por sobre todas las estaciones del año, nada como el sol, despertar el día con el cielo celeste, todo iluminado; según la psicología, en el verano la gente es mucho más feliz debido al brillo del sol, al menos yo lo soy...

Y sin embargo, llegamos al ropero y no sabemos qué ponernos. Para ayudar con este pequeño problema les   mostraré algunas prendas que deben estar en su closset, que pueden combinar, para el día o la noche, los imperdibles de este verano, por así decirlo, pero principalmente piezas que serán de gran ayuda.


* Pequeño vestido blanco: conocemos el concepto de que en tu ropero no debe faltar el "little black dress" sin embargo, lo remplacé por uno melón o blanco, se preguntarán porque, es simple en realidad, por física los colores oscuros atraen mucho más rayos de calor, la sensación térmica dentro de un vestido negro será mayor que en uno blanco o de color claro, estos reflejan las ondas de calor, haciéndonos sentir más frescas, es algo que deben recordar todo el verano.

*Blue jeans: Nunca fallan, nos hacen sentir más cómodas y seguras y con stilettos quedan perfectos, elijan unos holgados para estar más cómodas, y cuidar la circulación de nuestras veraniegas piernas. Además la onda Boyfriend, está super de moda por estas épocas.

*Top: Las mantendrá frescas, aparte de hacernos sentir libres, sueltos u holgados, ustedes elijen.

* Falda al tubo: Este tipo de faldas están dentro de lo infaltable de la temporada, en el largo que desean, si es una maxifalda traten de que sea en una tela super delgada.

*Short: Los hay de todos los diseños, pero los de corte a la cintura son los que no pueden faltar.

*Blusa blanca: Esta es otro infaltable en todo armario.

*Cardigan: Para aquellas salidas de madrugada, un cardigan delgado siempre es una gran ayuda.

*Blazer: Esta prenda es sentadora, con lo que quieran combinarla, jeans, shorts, faldas, etc. Prenda que jamás debe faltar en nuestro armario.

*Pumps: Los zapatos es otra prenda importante, si son unos pumps les recomiendo unos de taco ancho y con plataforma, para estar tranquilas todo el día o la noche, lo más alto que puedan llevarlos.

Espero estas prendas puedan ayudarlas un poco, combínense a discreción y disfruten de salir en este hermoso y caluroso verano.

¿Cómo las combinarían ustedes? pueden contármelo en sus comentarios o via facebook https://www.facebook.com/VOGUEMADNESS !  Un beso a todos!







2 comentarios:

  1. Personalmente detesto usar jeans en verano, en verdad no puedo pq muero literalmente del calor, prefiero usar faldas, vestidos y shorts

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente no es para todas, pero un buen par de jeans siempre son sentadores, gracias por tu comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar