viernes, 11 de enero de 2013

¿Qué traje de baño me pongo?

El verano se encuentra sobre nuestras cabezas. El sol cada día calienta más a medida que nos ponemos menos ropa. Pero el momento crucial es aquel fin de semana en el que a las amantes del sol se nos da por absorber un poco de sus rayos y lograr aquel bronceado por el cual hemos esperamos todo el año.

Entonces ¿qué traje de baño usamos?, la primera regla será amar nuestro cuerpo, conocerlo y  vestir algo que le quede bien. Siguiendo esto, les preparé unos tips para lucir espectaculares ya sea en la playa, piscina o como en alguna película americana, en el patio o el jardín de la casa.

- Si somos altas y delgadas, podemos usar trajes de baño enteros, trikinis y bikinis, tratemos de no usar colores tan oscuros para no parecer mucho más delgadas de lo que ya somos, los bikinis que se atan a los costados son  para acentuar nuestras caderas, de tener caderas anchas podemos optar por bikinis con un poquito de faja y de corte a la cadera. Si tenemos caderas anchas, aquel denominado como "cuerpo de pera", podemos acentuar la parte de arriba de la bikini usando  estampados y volados o las piezas tipo short en la parte de la bikini que hace nuestras caderas más finas.

- Si estamos gorditas, podemos usar los Tankinis, escotes que acentúen aquellas áreas generosas de nuestro cuerpo o un traje de baño entero con aplicaciones en los escotes, recuerden que la parte del busto debe contar con buen soporte para estilizar nuestra figura. Los colores oscuros siempre son nuestros aliados.

- Si somos bajitas, trata de que la parte de la bikini sea de corte bajo, un corte semi  - cadera alargará tu torso, los bikinis de tiras en la parte superior, siempre ayudan a alargar y estilizar.

Tratemos siempre de mantener la atención según nuestros atributos, si tienes caderas muy anchas trata de desviar la atención hacia la parte de arriba o viceversa. Si tienes un torso ancho, no uses strapless ya que esto hará que se vea más ancha la parte de tu espalda.

Ahora solo queda usar mucho bloqueador, bronceador y salir a disfrutar de un poco de sol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario