jueves, 21 de marzo de 2013

Creando Looks (Gentlemen): Corbatín o Bow Tie

Cuando empecé todo este proyecto desde cero, tuve como primera idea que no esté dedicado solo a un público femenino, también pensé en una cuota para el público masculino, la moda a crecido en los últimos años, la industria en general y gracias a esto también hay una acogida mayor de este público.

Definitivamente no soy una experta en moda masculina, pero desde un punto de vista femenino, espero que estas notas dedicadas a ustedes, sean de gran ayuda o inspiración.

Bienvenidos chicos.


Y pensando en  todo lo dicho, soñaba despierta con el glamour de los hombres de antaño, en los trajes elegantes y en detalles pequeños pero especiales. Mientras pensaba en esto, vi muchas fotos de hombres luciendo este tipo de "corbatines", "corbata mariposa", "corbata michi", "moño" o en inglés "bow tie". Un pequeño-gran elemento que incluso hemos adaptado las mujeres en nuestro estilo y nuestro closet.



Esta pequeña pieza tiene gran personalidad, pero puedes adaptarla a tu propio estilo. Sea uno formal y muy elegante; contemporáneo siendo casual y hasta sport e informal, el corbatín le dará un toque especial y retro chic a tu look. Lo puedes encontrar en distintos diseños colores y texturas, es cuestión de escoger según  tu gusto y estilo.




Pero  ¿cómo se ata uno?

Pues este video cortesía de un amigo argentino, explica muy bien cómo atarlo. Este post va dedicado a él.
Espero les sirva como me sirvió a mí, así como agreguen esta prenda a sus tenidas. 
Como siempre espero sus comentarios tanto aquí como en facebook, a través de VOGUEMADNESS. Un beso a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario