miércoles, 20 de marzo de 2013

Tutoriales: Uñas Tribales

Me gusta la onda "tribal," me gusta mucho, es natural, salvaje, peculiar y hasta liberadora...

Pensando en prendas tribales y looks del mismo estilo, quise hacer algo para todas ustedes y se me ocurrió este estilo para mis uñas y quizá para que lo intenten también en casa.








Requiere de mucha paciencia, no mucha en realidad y de arriesgarse a hacer las lineas sin miedo. Dejen volar su imaginación y manos a la obra!!! 

Paso 1: 

Deben escoger colores brillantes ya que nuestro color base será negro, no olviden proteger sus uñas con una base, en este caso yo uso una base de la marca Masglo la cual recomiendo.



Paso 2:

Paso por paso, después de pintar sus uñas con una base de color negro (Yo les puse dos manos para que quede muy negro), empecé con el color celeste, desde la parte superior de las uñas, haciendo triángulos y lineas, siguiendo la onda tribal es mejor si son rectas pero no se preocupen si no salen tan derechas o exactas, el resultado será igual de genial. Sigan con otro colores, traten de contrastar con colores brillantes y pongan punticos blancos para dar luz.




Paso 3: 
Dejen secar bien, muy bien, si es posible todo el día, ya que son varias capas, ponen un buen brillo y listo!




Espero disfruten tanto como yo lucir estas uñas tribales, espero sus comentarios y fotos probando este estilo super fresh!!!

No olviden seguirme en Facebook vía: VOGUEMADNESS dejarme sus comentarios y seguirme para más noticias, tutoriales, datos, entre otros! Gracias por su gran apoyo y por sus likes, hemos crecido mucho con la ayuda de ustedes y este trabajo no puede ser más gratificante si sabes que hay gente siguiéndote y apoyándote!!! Los quiero!!!

Nos vemos pronto <3

1 comentario:

  1. Es una propuesta muy fresca y colorida, son chulísimas sobre todo por la combinación de los colores. Además son perfectas para estas fechas de Pascua creo que son excelentes para decorar nuestras uñas pues dan el efecto de los tradicionales huevos de esta temporada.

    ResponderEliminar