miércoles, 27 de marzo de 2013

DYI: Manicure por pascuas

Llegó semana santa!!! vacaciones!!! bueno, cuatro días de relajo, de meditación y tiempo para pensar y hacer cosas que queremos, como viajar y estar con nuestra familia o amigos.

Tenía que dejarles algo por pascuas y se me ocurrió esta manicura de diferentes colores, pero con el infaltable huevo de pascua. Espero les guste y se diviertan practicándolo.


Paso a Paso:

Existen esmaltes con brochas especiales para hacer trazos delgados, sin embargo, yo hice el mío con una brocha de un esmalte que ya venció, de un buen esmalte, lo corté y lo dejé delgadito, haciendo mi propia brocha, la cual puedo usar mil veces, y los puntitos los hago con un crochet delgadito que encontré de mi mamá, el cual se limpia y podemos seguir usando como crochet. Estas dos herramientas hechas por nosotras nos serán de gran ayuda.




El primer paso siempre será, proteger nuestras uñas con una buena base, luego pintaremos cada uña de un
color distinto, yo escogí colores pasteles como base. Para lograr el estilo de la primera uña que parece un wallpaper vintage, haremos pequeñas estrellitas o "x" con un color rojo, luego líneas verdes que simulen hojas, no hay que ser tan precisos. En la uña del medio haré rectángulos pequeños de color amarillo, tres de largo y uno a cada lado para simular una cruz, a continuación haré lineas simulando un huevo de pascua, por ese motivo la base es blanca y por último haremos puntitos con nuestra aguja de crochet. Y listo!




Espero que se diviertan haciendo esta manicura por pascua, al igual que se diviertan en estas pascuas y la pasen estupendo este fin de semana, junto a su familia y amigos. Un gran abrazo a todos.

Como siempre, los invito a seguirme a través de Facebook vía VOGUEMADNESS al twitter @VogueMadness y dejar sus comentarios que siempre son bien recibidos. Así como a llenar la encuesta sobre qué prefieren ver en este blog, la cual está en la parte derecha superior. Un gran beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario