viernes, 22 de marzo de 2013

DYI: Retro chic Make up


Hace mucho quería hacer un tutorial....

Hoy tengo una evento que voy a cubrir, y toda esta semana estuve pasando fotos sobre este look "Retro Chic" que tanto nos gusta, asi que me arriesgué y este es el resultado.

Bueno, esta soy yo, la editora de este humilde blog y del Facebook que ya muchos siguen, gracias por seguirme y mucho gusto con todos.


Paso a Paso 1: Primero empecé con los ojos, con un delineador líquido delineando la parte superior del parpado para luego trazar una línea exagerando la dirección de nuestros ojos, luego voy bajando hasta llegar  a la parte interior (hacia la nariz) del ojo, y luego me ocupo de llenarlo.


Paso a Paso 2: Luego con un lápiz para cejas color negro humo, las engrosaré con ayuda de un cepillo para cejas, para luego rizar las pestañas y ponerle mascara. Así ya queda lista nuestra mirada retro.


Paso a Paso 3: Luego aplicaremos un labial rojo, el más rojo que tengan, para luego de unos minutos retirar el excedente con un poco de papel toalla, de manera que nos quedará con un acabado mate y !ahí lo tienen!


Espero que se diviertan como yo practicando este make up. Espero, como siempre sus comentarios y fotos si los practicaron.

Una vez más gracias por sus likes y comentarios, no olviden seguirme en Facebook a través de VOGUEMADNESS y espero tengan un estupendo fin de semana! Un besote a todos.

3 comentarios: